• Diario de Alcobendas

Vuelve Alcobendas

Artículo de opinión de Ramón Cubián, portavoz del Partido Popular de Alcobendas


Ramón Cubián. Foto: PP Alcobendas

Empeñado el rey desnudo en presumir de traje inexistente, el alcalde ciudadanita y su cohorte de socialpodemitas, presumen de lo que no hacen y no hacen nada de lo que presumen. Mucha palabra, mucha foto… y muy poca vergüenza.


En el olvido todos los proyectos estratégicos que recibieron del PP en 2019 -financiación incluida- y que van pasando de un año a otro sin hacer nada o casi nada.


La limpieza peor que nunca, las zonas verdes abandonadas, contenedores sin mantenimiento que acumulan basura en la calle. La vivienda pública… se ve que ya postpuesta para cuando volvamos a gobernar. La renovación del Distrito Centro, por recordar. El Distrito Norte abandonado y el de Urbanizaciones… no lo quieren ni mirar. Así vamos.


El desgobierno local solo tiene ojos para los flases de las fotos con las que llenan el SietedíaS de humo, páginas con las que llenar su falta de ideas, su ausencia de programa y su incapacidad para gestionar una Alcobendas cada vez más cansada de sus tropelías.


El Partido Popular les propusimos crear nuevos abonos deporte a la medida de cada usuario para que cada vecino pagase solo por los servicios que utilice, y así recuperar el número de usuarios de los polideportivos tras la pandemia. Ellos votaron en contra.


Les planteamos crear una comisión política y técnica para gestionar los fondos europeos. Ellos votaron en contra, y tras perder 3,5 millones de la Comunidad de Madrid, hay varios millones más a punto de tirarse a la basura.


En 2020 planteamos la necesidad de conceder ayudas a PYMES y comercios de Alcobendas por los duros efectos de la COVID. Ellos votaron en contra para luego decir que lo harían en 2021, y tras fracasar en su intento lo trasladaron a 2022, eliminando de las bases cualquier posibilidad de subvencionar las pérdidas de 2020 y 2021. INEFICACES E INCAPACES.


Como estos, un sinfín de ejemplos de como Alcobendas necesita un gobierno que vuelva a poner al vecino como único protagonista, que se adelante a la crisis económica, que mantenga calles, parques y calzadas en perfecto estado, que baje impuestos y que esté preparado para los retos de un futuro que ya es presente. Con el Partido Popular vuelve la ilusión, vuelve la estabilidad, vuelve la gestión eficaz, vuelve el modelo de ciudad… VUELVE ALCOBENDAS.

Motovicius Banner
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif