top of page
  • Diario de Alcobendas

Las cuatro personas hospitalizadas tras ser atropelladas por un quad evolucionan levemente

Preocupa el conductor de 25 años en estado crítico


Leve mejoría de las cuatro personas atropelladas, y posteriormente hospitalizadad por el quad en Alcobendas. Es la última hora del suceso ocurrido este jueves en la plaza del pueblo. Hay que recordar que, alrededor de las 19:30 horas, un quad invadía la acera y atropellaba a varias personas que se encontraban sentadas en una terraza.





Intervenían en el suceso Policía Local Alcobendas, Cruz Roja y Summa 112. Policía Local de Alcobendas ya investiga lo sucedido y todas las hipótesis están abiertas.


Summa 112 y Cruz Roja han trasladado a cuatro personas al Hospital. El paciente más grave es el conductor del quad, de 25 años, que presenta un TCE severo y posible trauma abdominal grave. Su estado es crítico.


También han trasladado a otras dos personas potencialmente graves con varias fracturas y uno leve. Uno de ellos es un varón de 36 años con traumatismo de extremidades. Ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal.


Por último, se ha visto afectado un anciano de 75 años por traumatismo craneoencefálico y posible fractura de hombro. Ha sido trasladado al hospital Infanta Sofía.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page