top of page
  • Manu Rodríguez

Encuesta mensual: ¿Consideras que la seguridad en el barrio centro es suficiente?

La seguridad de la zona ha sido cuestionada por algunos vecinos y algunos sucesos. Se podrá votar durante el mes de agosto


Estrenamos nueva sección en Diario de Alcobendas. Desde ahora realizaremos una encuesta mensual de interés vecinal relacionada con el municipio. Para estrenarnos, preguntamos sobre la seguridad del barrio centro: ¿Consideras que la seguridad es suficiente? Las respuestas disponibles son "sí, me siento siempre seguro/a" y "no, a veces puedo sentir o percibir inseguridad". Se podrá votar durante todo el mes de agosto. En septiembre anunciaremos los resultados.

¿Consideras que la seguridad del barrio centro es suficiente?

  • Sí, me siento siempre seguro/a

  • No, a veces puedo sentir o percibir inseguridad

Hace unas semanas, realizamos una encuesta a pie de calle con los vecinos. El resultado no fue el más favorable para la seguridad. Algunos contaban historias y episodios que habían visto o vivido.


Además, recalcar que durante los últimos meses ha habido peleas o reyertas. Por otro lado, también existían quejas vecinales sobre el incivismo de determinadas personas diariamente. Es por ello que queremos averiguar la sensación general que perciben los vecinos y vecinas de este distrito en la localidad.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page