• Diario de Alcobendas

Nueva pelea en el distrito Centro de Alcobendas

El agredido acabó con puntos en el labio y una fuerte lesión en el cráneo. Es la tercera vez en un mes en la que uno de los individuos está involucrado en este tipo de suceso

El distrito Centro de Alcobendas sufre, según algunos vecinos, altercados prácticamente todos los días. El último reseñable se dio en la plaza de la Coronación. Este fin de semana ha tenido lugar una pelea entre dos individuos que ha acabado con rotura de labio y una fuerte lesión de cráneo para uno de ellos.


Vecinos de esta zona han indicado que no es la primera vez que sucede, que esto ya es algo normal y habitual. Muchos de los ciudadanos que viven desde hace tiempo en el barrio, están cansados de ver como todo se deteriora y de como estas reyertas se convierten en rutinarias.


Fuentes policiales han asegurado también a Diario de Alcobendas que "no es la primera vez que los protagonistas de la pelea se ven inmiscuidos en un suceso así". De hecho, han podido confirmar que el agredido se ha visto involucrado ya tres veces en peleas de este estilo.


En estas peleas habituales, fuentes policiales explican que "son reincidentes porque estas personas se conocen entre ellas y luego ni siquiera se denuncian".


En este caso, un vecino pudo grabar lo ocurrido. La indignación se podía observar en su publicación de Facebook. En su post, explicaba que está habiendo un efecto llamada en la zona y que, no solo hay peleas, también hay actitudes como las de orinar o defecar en mitad de estas calles del centro.


Además de esto, se queja de que ya no hay bienestar para los vecinos y teme por la educación de los niños y niñas de la zona. Insta al Ayuntamiento a hacer algo, insistiendo en que todo está consistido por este último.



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif