top of page
  • Diario de Alcobendas

"Alcobendas no se lo merece"

Artículo de opinión de Miguel Ángel Arranz, candidato a la alcaldía de 'POR ALCOBENDAS'


Durante las próximas semanas oirán que las elecciones municipales se plantean como la antesala a las elecciones generales, como si los vecinos de Alcobendas no nos mereciéramos decidir mediante unas elecciones municipales sobre lo más cercano, nuestras calles, nuestros parques, nuestros centros de mayores y un largo etc., francamente yo me resisto a que nos traten como hermanos pequeños, restando importancia a la política local.


Foto: Miguel Ángel Arranz


Los vecinos de Alcobendas nos merecemos tener propuestas en materia de limpieza, propuesta en materia de movilidad, propuestas sobre mantenimiento de la ciudad y ya les garantizo que los partidos tradicionales no las van a aportar, ya que simplemente son replicantes de las políticas ideológicas que les vienen impuestas por sus hermanos mayores.


Los vecinos de Alcobendas no nos merecemos que nos engañen con pactos en despachos cerrados después del día 28 de mayo, pactos impuestos por los grandes partidos a sus sucursales locales por intereses exclusivamente electoralista de cara a unas elecciones generales y les sigo garantizando que así ocurrirá sin la más mínima duda.


Los vecinos de Alcobendas no nos merecemos que se presenten para la alcaldía de Alcobendas, la señora Ayuso, el señor Lobado o la señora Monasterio, Alcobendas tienen entidad suficiente para decidir sobre su política de seguridad, sobre su política de vivienda y no estar tutorizados por los intereses Autonómicos de turno.


Los vecinos de Alcobendas no nos merecemos tener que renunciar a defender un carril BUS V.A.O, quitar el transbordo de la estación de metro de Tres Olivos, o mejorar el servicio de tren de Cercanías, simplemente por no molestar o no enfrentarse a las siglas del gobierno Autonómico o Nacional de turno.


Los vecinos de Alcobendas nos merecemos tener nuestra propia hoja de ruta como municipio, independientemente quien gobierne en la Comunidad de Madrid o en el gobierno de la Nación, y así lo vamos a garantizar desde el partido local POR ALCOBENDAS.


POR ALCOBENDAS, no depende de ninguna ideología, no depende de ningún partido nacional, exclusivamente dependemos de los vecinos de Alcobendas, exclusivamente dependemos de ti.


Nos preocupan los mismos problemas que te preocupan a ti, la inseguridad creciente, las okupaciones, la falta de limpieza, la nula política de vivienda pública, la subida desbocada de los impuestos a las familias y autónomos.


POR ALCOBENDAS, no se debe a nadie, ni tiene ninguna “mochila” por eso podemos decir alto y claro que nuestros vecinos saben lo que vamos a hacer el día siguiente de las elecciones municipales, que no es más que quedarnos en el lugar donde decidan ellos que estemos en el Ayuntamiento en la próxima legislatura, garantizando que no pactaremos con ningún partido político en sesión de investidura.


Esperamos que todos los partidos dejen clara su política de pactos antes del 28 de mayo, para que no ocurra lo que estamos padeciendo en España con los pactos del partido socialista y el señor Sánchez.


Devolveremos a Alcobendas al lugar que se merece, es el compromiso de POR ALCOBENDAS


Miguel Ángel Arranz

Candidato del partido local POR ALCOBENDAS




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page