top of page
  • Diario de Alcobendas

"Alcobendas en el centro"

Artículo de opinión de Miguel Ángel Arranz, concejal no adscrito


Hace una semana registramos ARRANZ x ALCOBENDAS, como última fase de un proyecto con un recorrido de más de un año en Alcobendas, aunque en realidad lo importante es el “qué” y no el “cómo”.


Foto: Diario de Alcobendas


Lo importante es tener las cosas claras y saber lo que necesitan los vecinos de Alcobendas, y desde luego esas necesidades están muy alejadas de la política ideológica cansina de género y medioambiental con la que tiene paralizada la ciudad el tándem Rafael Sánchez Acera, el soñador y Aitor Retolaza su muleta para pactar en mayo.


Los vecinos de Alcobendas necesitan poder volver a hablar con orgullo de su ciudad, necesitan poder volver a presumir de sus parques y jardines, de sus calles, de sus instalaciones deportivas, no podemos seguir escuchando continuamente “Alcobendas ya no es lo que era”.


Hay cuatro ejes vitales para nuestra ciudad que están olvidados de forma absolutamente consciente por parte del PSOE y su muleta Aitor Retolaza, la seguridad, la limpieza, la vivienda y la movilidad. En este punto es necesario recordar que Alcobendas registra las peores cifras de delitos y en aumento, nunca se ha visto nuestra ciudad tan sucia como lo está ahora, seguimos sin soluciones para los atascos diarios de entrada y salida de nuestra ciudad, desde hace 2 años ni una sola vivienda pública y lo que es peor pretenden engañarnos con un barrio que tardará en llegar 10 años como poco, lamentablemente.


Es momento de centrarse en Alcobendas, ahora, ya está bien de esa excusa de planificar el futuro, que no es más que una huida hacia delante del Sr. Sánchez Acera y su muleta Aitor Retolaza, para no afrontar los graves problemas que tiene nuestra ciudad en la actualidad y no han sido capaces de solucionar.


¡Ya está bien!, Alcobendas no puede ser el laboratorio de las políticas del presidente Pedro Sánchez, no puede ser que los vecinos de Alcobendas sean los conejillos de indias para hacer méritos frente al Sr. Lobato.


Desde ARRANZ x ALCOBENDAS, tenemos la humilde pretensión de mirar a los ojos a nuestros vecinos y comprometernos a trabajar para devolver Alcobendas al lugar que se merece, con transparencia y constancia, sin ataduras de los partidos nacionales y sus intereses generalistas.


Desde ARRANZ x ALCOBENDAS, no pretendemos cambiar tu forma de pensar, ¡faltaría más!, pretendemos mejorar Alcobendas, pero no engañamos a nadie, nuestro espacio es el centro-liberal, con sentido común, trabajando con un equipo de gente como tú, comprometida con Alcobendas y España, gente que respeta nuestras tradiciones, todo ello sumado a mi experiencia como vicealcalde de Alcobendas.


El ayuntamiento de Alcobendas no necesita un Consejo de Administración, ni un CEO que lo dirija, no es una empresa, y les confesaré que me asusta bastante ese concepto de “empresa” del que el Aitor Retolaza presume constantemente, llegando a afirmar recientemente que lo que le une al Sr. Sánchez Acera, es “un negocio que tenemos a medias”, refiriéndose al Ayuntamiento de Alcobendas.


El 28 de mayo, tenemos la oportunidad entre todos de devolver Alcobendas al lugar que se merece, únete al cambio que necesita nuestro municipio www.arranzporalcobendas.com




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page