top of page
  • Diario de Alcobendas

Ya se conocen los beneficiarios de las ayudas comedor del curso 2021-2022

Los beneficiarios tendrán 10 días hábiles para presentar la justificación. La ayuda será de 450 euros por hijo

Imagen 20minutos

El Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado esta semana el decreto de adjudicación definitiva de las ayudas de comedor para el curso 2021-2022 para las que ha dispuesto una partida de 715.000 euros.


Según el decreto municipal se otorga una ayuda de 450 euros por hijo beneficiario siempre que se acredite un gasto igual o superior a esta cantidad en concepto de uso del servicio de 2021/2022 comedor escolar.


Ahora los beneficiarios tienen diez días hábiles desde la publicación de este decreto en la web municipal y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, para presentar la justificación en las oficinas de Atención Ciudadana o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcobendas. El plazo comienza este jueves 11 de agosto y finalizará el día 25 de agosto.


No obstante, la delegación de Educación solicitará directamente a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Alcobendas la justificación, por lo que dichos beneficiarios no tendrán que presentarla, si dieron su consentimiento en la solicitud a esta consulta del Ayuntamiento a los colegios. A esta convocatoria de ayudas de comedor se han presentado 892 solicitudes que representaban a 1.319 menores escolarizados.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page