top of page
  • Diario de Alcobendas

Ya hay un ganador para ir al concierto de Izal en el Wizink Center

Más de 1.000 usuarios de instagram han querido participar en el sorteo de Diario de Alcobendas. El premio es para @dololod


Muchas felicidades al usuario de instagram @dololod. Y es que ha sido el ganador del sorteo de Diario de Alcobendas de dos entradas para ver al grupo Izal en concierto. El próximo sábado 29 de octubre el grupo tocará en el Wizink Center.


Foto: publico.es


Han sido más de 1.000 personas las que han querido hacerse con este premio desde que se abriera el pasado lunes. Además, ha habido que descartar a otras que no cumplían fielmente los requisitos de participación.


Estas dos entradas son las únicas que quedaban, ya que el resto están agotadas. Es una oportunidad única. El 22 de febrero de 2022 el grupo anunciaba a través de sus redes sociales que, tras el final de su actual gira en la que presentan su último disco Hogar, harán un parón indefinido. Así, con la última actuación en el WiZink Center de Madrid, en octubre de 2022, dirán adiós a la música de manera indefinida.


IZAL es un grupo de música indie pop originario de Madrid en 2010, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras), Iván Mella (teclados).





Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page