top of page
  • Diario de Alcobendas

Se vende campus universitario en Alcobendas

Una gestora francesa ha puesto a la venta el campus alquilado a la Universidad Europea

El mercado inmobiliario educativo en Alcobendas está experimentando un importante movimiento con la noticia de que el campus de la Universidad Europea en esta localidad está en proceso de venta. Según el periódico Expansión, La gestora de fondos francesa Primonial Reim ha contratado a dos gigantes del sector, BNP Paribas y CBRE, para llevar a cabo la búsqueda de potenciales compradores interesados en esta valiosa propiedad, actualmente alquilada a la Universidad Europea de Madrid.

El sector educativo privado ha emergido como uno de los segmentos más atractivos del mercado inmobiliario en los últimos años, atrayendo el interés de inversores ávidos por capitalizar el auge de esta industria. La noticia de la puesta en venta del campus universitario en Alcobendas resalta la creciente importancia de este nicho de mercado.

El campus de la Universidad Europea en Alcobendas es conocido por su moderna infraestructura y su ubicación estratégica en esta localidad del norte de Madrid. La universidad ha sido un actor fundamental en la comunidad educativa de la zona, ofreciendo programas académicos en una variedad de disciplinas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page