top of page
  • Diario de Alcobendas

¿Quieres que tu negocio crezca en Alcobendas?

Ya está en marcha la segunda edición del programa de aceleración de 'Espacio de Innovación Bulevar Coworking'


Ya está en marcha la segunda edición del Programa de Aceleración de Espacio de Innovación Bulevar Coworking (EIBC), iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas. Dirigido a los emprendedores y emprendedoras que tengan un proyecto o una startup y que busquen crecer y acceder a nuevos mercados.


Foto: alcobendas.org


Este programa busca startups o proyectos innovadores preferentemente enfocados a sostenibilidad y economía circular, edTech, smart city y eHealth&pharma, aunque se valorarán todos los presentados.


Es una gran oportunidad para disfrutar gratuitamente de formación, mentorías, asesoramiento para acceso a financiación y estrategias para acelerar la idea de negocio junto a los mejores profesionales. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 30 de septiembre de 2022. Una vez finalizado el plazo, se evaluarán los proyectos presentados y se seleccionarán a los nueve emprendedores.


Para inscribirse, hay que rellenar un formulario.


Además, ya están disponibles las sesiones del 'Club de empleo' de septiembre'. Estas sesiones se llevan a cabo en formato online a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Las personas interesadas deben instalar esta aplicación gratuita en su dispositivo y recibirán en su correo la invitación para que se conecten. Cada sesión tiene una duración de cuatro horas, repartidas en dos días. El horario es de 10 a 12 h.


Ya está abierto el plazo de inscripción para las sesiones del mes de septiembre:


Días 14 y 15: Hacia el trabajo que deseo.

Días 21 y 22: Tu currículum para conseguir entrevistas.

Días 27 y 28: Búsqueda de empleo en el entorno digital.


Dirigido a personas inscritas en la Bolsa de Empleo municipal-Agencia de Colocación.

Inscripciones: en el correo bolsaempleo@aytoalcobendas.org, indicando nombre y apellidos, DNI y la sesión o sesiones de interés, y se recibirá la confirmación de la plaza.


Más información: en la web municipal alcobendas.org.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page