top of page
  • Ciudadanos Alcobendas

Premios líder Alcobendas, una apuesta por el emprendimiento y la innovación

Columna de opinión de Aitor Retolaza, portavoz de Ciudadanos y alcalde de Alcobendas

Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas

Estamos finalizando un año complicado, 2021 comenzó con Filomena y la pandemia ha hecho que nuestra vida haya cambiado.

Sin embargo, afronto este final de año con muchos proyectos de cara al 2022, como será la mayor operación asfalto en décadas, y con un balance positivo en muchas de las políticas que hemos llevado a cabo.

También es hora de hacer balance, y nada mejor que recordar que cada año nos superamos en calidad con los premios Líder de Alcobendas, a la empresa, emprendimiento y empleo de calidad.

Con estos reconocimientos intentamos dar visibilidad al apoyo que desde el Ayuntamiento brindamos a al desarrollo económico y el emprendimiento, sinónimos de lo que es Alcobendas,

Pero además, hemos reconocido en los Premios Líder la excelencia económica, social y empresarial de empresas, directivos y personalidades que han destacado por su impulso a la economía española y a su sector empresarial dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cabe recordar que Alcobendas es la tercera ciudad de España en volumen de facturación, por detrás de Madrid y Barcelona.


Y quiero trasladarles que yo hace poco más de dos años era un empresario como vosotros, con una gran vocación, jornadas de trabajo interminables y quebraderos de cabeza sobre cómo conseguir los mejores objetivos y crecer, pero también divirtiéndome mucho en lo que hacía. De hecho, como algunos sabéis el día que deje la política volveré al mundo empresarial y seguiré apostando por Alcobendas.

Espero que este reconocimiento sea un aliento para que sigáis creando empleo de calidad en nuestra ciudad y ayudando a que este país pueda seguir creciendo. Y os animo a hacerlo, desde el Ayuntamiento de Alcobendas tendréis todo nuestro apoyo para conseguir que esta ciudad sea referente nacional en emprendimiento y empleo.




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page