top of page
  • Ester Lara

Obramat se une a las Jornadas de Empleo y Emprendimiento en Alcobendas

Las jornadas que han dado comienzo contarán con la presencia de Obramat tanto hoy como mañana 19 de octubre en el Centro Municipal la Esfera de Alcobendas

Hoy miércoles 18 y mañana 19 de octubre, la destacada empresa de distribución de materiales para la construcción y reforma, Obramat, hará su debut en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento que se llevarán a cabo en Alcobendas. Este evento, organizado por el Ayuntamiento local, congregará a 25 empresas de diversos sectores, junto con numerosos candidatos en busca de oportunidades profesionales.

Obramat se suma a este encuentro como una muestra de su firme compromiso con el talento local, ofreciendo a los candidatos la posibilidad de desarrollo profesional en el sector de distribución de materiales para la construcción y la reforma, a través de empleos estables y de calidad.

Siendo una empresa que valora la innovación y la excelencia, Obramat se encuentra en constante búsqueda de individuos apasionados y calificados para unirse a su equipo en Alcobendas. Este centro es uno de los seis que la empresa tiene en la Comunidad de Madrid, que incluye ubicaciones en Alcorcón, Majadahonda, Leganés, Rivas y Usera.

Los perfiles requeridos por Obramat en esta feria abarcan una amplia gama, desde puestos de personal base hasta personal experto, incluyendo la búsqueda de jóvenes talentos que puedan unirse próximamente al equipo. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte del almacén local y, además, tendrán la posibilidad de unirse a equipos en otros almacenes a nivel nacional.

Los representantes de Obramat estarán presentes en el stand de la empresa durante los dos días del evento, brindando información sobre las oportunidades laborales disponibles, los diferentes perfiles de trabajo y respondiendo a todas las preguntas de los interesados. Esta participación en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento destaca el compromiso de Obramat con el crecimiento del empleo en la región y su apoyo a aquellos que buscan oportunidades profesionales en la industria de la construcción y la reforma.


留言


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page