top of page
  • Diario de Alcobendas

Nuevas peleas en el Distrito Centro de Alcobendas

Los vecinos de la zona continúan denunciado altercados diarios y califican el barrio como "el baño público de Alcobendas"

Los vecinos del Distrito Centro de Alcobendas continúan denunciando los hechos y sucesos que viven día a día a las puertas de su hogar. Los habitantes de la Plaza de la Coronación, calle Nuestra Señora del Pilar, calle de San Andrés o de la calle Segovia están cansados de ver como las discusiones, peleas y los actos vandálicos se han convertido en rutinarios.


Tal y como adelantamos en Diario de Alcobendas, los residentes de este distrito se quejaban de que varias personas realizan sus necesidades fisológicas en medio de la calle. Dejan sus restos de pis y de heces en lugares peatonales y en parques donde los niños después juegan. Es por eso que, a través de las redes sociales, están comenzando a calificar a la zona como "el baño público de Alcobendas".

En esta ocasión un vecino han enviado varios vídeos, con los que hemos podido hacer una recopilación compacta para reflejar la alteración de la zona. Peleas, discusiones y altercados.


Nuevamente, los vecinos vuelven a reclamar una mayor presencia policial a pie y a ciertas horas. Aseguran que los coches no llegan a estas calles porque son peatonales. Desde el Ayuntamiento todavía no se han pronunciado sobre esta situación.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page