• Sandra Chuvieco

Nuevas ofertas de empleo para los vecinos de Alcobendas

A finales de este mes de julio, Alcobendas ofrece nuevas ofertas de empleo tras descender el número de parados

Imagen de archivo Wix

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas propone algunas ofertas entre las que resaltan la de programador informático, educador deportivo o técnico de sistemas, además del puesto de auxiliar administrativo, asistente administrativo e incluso, un puesto de junio office assistant con experiencia en contabilidad.

Se encuentran varias ofertas de trabajo en las que destacan:

  • Asistente administrativo-técnico: puesto a tiempo completo, con contrato indefinido de más de seis meses. Se requiere persona con experiencia de tres a cinco años con alto conocimiento de Office, además de redactar y archivar documentos, mantener actualizado el servicio de dirección y gestionar pedidos entre otras muchas cosas.

  • Técnico de sistemas: Telemail, empresa de servicios de Marketing Directo y Outsourcing, necesita incorporar a un técnico de sistemas junior, que tenga como base las relaciones personales basadas en la confianza, respeto, colaboración y sobre todo, empatía. El tipo de contrato que ofrecen es indefinido a tiempo completo y se requiere habilidades informáticas además de un nivel de inglés medio.

  • Educador deportivo: se requiere profesor del área de educación física con experiencia requerida de un año, para el puesto de monitor y entrenador deportivo. La función principal es dirigir sesiones para el aprendizaje motor y adquisición de valores con niños a partir de cinco años de edad. Consta de un contrato indefinido a tiempo parcial durante más de seis meses.

  • Operario de producción: en el sector de la hostelería se necesita a una persona para manipular alimentos, clasificarlos, etiquetarlos y saber manejar la carretilla. Es esencial tener el carnet de conducir y el tipo de contrato es indefinido a tiempo completo.

  • Responsable de mantenimiento: la función principal del puesto es el mantenimiento del centro, reparto de material y pequeñas reparaciones, no se necesita experiencia, pero sí el carnet de automóvil hasta 3.500kg, asientos hasta 9, con remolque hasta 750kg. El tipo de contrato es indefinido a tiempo completo con una duración de más de seis meses.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif