top of page
  • Diario de Alcobendas

Nueva ‘Ruta de la Tapa’, en colaboración con la cervecera local Península

Se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo


El Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros ‘La Menina’ y la Asociación de Empresarios del Alcobendas (AICA), en colaboración con la cervecera local Península, organizan la Ruta de la Tapa, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo.


Foto: alcobendas.org

Pueden participar todos los establecimientos de hostelería y restauración de Alcobendas con las licencias municipales correspondientes y que cumplan la normativa vigente en materia de seguridad e higiene y atención a los consumidores.


El plazo para inscribirse está abierto desde el pasado viernes 17 de marzo, hasta el miércoles 5 de abril, inclusive.


Para cualquier duda, se puede llamar al teléfono 91 659 76 00 (extensión 2666) o mandar un correo electrónico a promocioncomercial@ aytoalcobendas.org. Las bases y la ficha de inscripción se pueden encontrar en el apartado Comercio de la web municipal (alcobendas. org)


El principal objetivo de esta actividad es fomentar la participación ciudadana y crear un punto de encuentro entre empresas del sector hostelero, impulsando así la promoción del sector de la hostelería entre los vecinos de Alcobendas.


Los participantes deberán elaborar una única tapa que ofrecerán a sus clientes junto con una cerveza Península durante los tres días de duración de la ruta. Las tapas realizadas deberán ser de cocina. El importe de la tapa ofrecida junto con la bebida que será una lata de 33 cl de cerveza lager Península será de cuatro euros (4 €, IVA incluido) Los establecimientos participantes deberán inscribirse a través del formulario habilitado para tal fin e informar de la tapa que van a realizar antes del 05 de abril de 2022 inclusive a fin de poder preparar con tiempo todo el material para la difusión y publicidad de las mismas. Entre el 10 de abril y el 14 de abril se realizarán las fotos oficiales por parte de la organización por lo que será necesario que los establecimientos, a los que se les avisará previamente del día exacto, tengan preparada una tapa para poder tomar foto de la misma.


Cervecera Península aportará a cada participante, de forma gratuita, un total de 120 cervezas lager en lata de 33 cl. Las latas serán realizadas especialmente para esta ruta con un diseño específico que continuará la misma línea del año pasado, donde se incluya el nombre de todos los participantes. Si algún establecimiento agotase la cerveza suministrada antes de la finalización de la ruta puede adquirir más unidades al precio de 0,80 €+ IVA por lata.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page