top of page
  • Diario de Alcobendas

¿En qué gasolinera de Alcobendas está el carburante más barato?

Los establecimientos de la carretera de Fuencarral, 100 y Marqués de la Valdavia, 132 son los más asequibles


Foto: larazón.es


Los precios de los carburantes continúan subiendo. Y Alcobendas no es una excepción. Los precios ya superan los dos euros en la mayoría de establecimientos, Recordemos que las tiendas suben el precio de la gasolina y el diésel para luego aplicar el descuento del Gobierno. Es decir, el descenso de 20 céntimos no se está notando.


Foto: dieselgasolina.com

¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en Alcobendas? Según, dieselgasolina.com, lidera los precios más asumibles de sin plomo 95 Combus, de la carretera de Fuencarral, 100 con 2,029 euros el litro. Muy cerca se Petroprix de Marqués de la Valdavia,132, con 2,059 euros el litro y Petroprix de Valgrande. Más caro está en Alcampo, con 2,069 euros.



A esta hora, el gasóleo supera los 2 euros en todas de opciones que se presentan en la localidad. La más barata está en Petroprix, de Marqués de la Valdavia y Valgrande, con 2,009 euros. En un segundo escalón se encuentran Alcampo y Shell con 2,019 euros el litro.



Por último, en gas licuado destaca Galp , de la carretera NI, Kilómetro 15,5 con 1,069 euros. Mismo precio que en Galp, de Valdelaparra.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page