top of page
  • Ester Lara

El paro registrado se mantiene en Alcobendas en el mes de octubre

En los últimos doce meses, 344 personas han encontrado empleo en Alcobendas

En Alcobendas, la cifra de paro registrado ha permanecido invariable en el mes de octubre, manteniendo a 4,033 desempleados, la misma cifra que se registró en septiembre. Sin embargo, lo que destaca en este municipio es la variación interanual negativa del -4.41%, lo que significa que en los últimos doce meses, 344 personas han encontrado empleo en Alcobendas.


Este buen dato de variación interanual se refleja también en Colmenar Viejo, a pesar de un aumento en el número de desempleados en 5 personas, situando la cifra total en 2,194. Durante el último año, 96 personas han conseguido empleo en esta localidad, lo que representa una variación interanual del -4.2%.


Es importante destacar que estos números indican un comportamiento positivo en el mercado laboral a lo largo del último año, ya que han encontrado trabajo un número considerable de personas en ambas localidades.


No obstante, a pesar de estos datos, algunos partidos políticos locales, como el PSOE, han expresado dudas acerca del manifiesto del gobierno municipal sobre el dinamismo del mercado laboral, ya que el paro se ha mantenido inalterado en Alcobendas durante el mes de octubre.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page