top of page
  • Diario de Alcobendas

El centro comercial de Alcobendas, La Moraleja Green, a la venta por 63 millones de euros

El fondo americano Kennedy Wilson estaría a punto de vender el centro comercial a Rivoli Asset Management

El centro comercial Moraleja Green, ubicado al norte de Madrid, podría estar a punto de cambiar de manos. Según informa El Economista, el fondo americano Kennedy Wilson está en proceso de vender este emblemático centro comercial, con Rivoli Asset Management como posible comprador. La transacción, negociada en nombre de clientes privados de Banco Santander, podría alcanzar un valor de 63 millones de euros, lo que implicaría una rentabilidad superior al 8%.


Kennedy Wilson adquirió Moraleja Green en 2015 por 70 millones de euros del banco ING y lo puso a la venta en octubre de 2022. El centro comercial cuenta con 30.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificios y ha sido un punto de referencia para los residentes y visitantes de la zona norte de Madrid.


La compañía estadounidense, que ya ha vendido otros activos importantes en España, como el edificio del número 9 de Puerta del Sol adquirido por El Corte Inglés a finales de 2023, está cerrando su oficina en España para centrarse en sus operaciones en el Reino Unido e Irlanda.


El año pasado, Kennedy Wilson estuvo en conversaciones con Indotek para la venta de Moraleja Green, pero las negociaciones no llegaron a buen término. Sin embargo, las actuales negociaciones con Rivoli Asset Management parecen estar avanzando, lo que podría culminar en la venta del centro comercial.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page