top of page
  • Manu Rodríguez

Comienzan las 'Jornadas de Empleo' en Alcobendas

El evento contará con ofertas de más de 25 empresas para ofrecer oportunidades laborales a los vecinos de la localidad

El Centro Municipal La Esfera acogerá el 5 y 6 de junio las Jornadas de Empleo de Alcobendas, una iniciativa del Ayuntamiento que reúne a más de 25 empresas de diversos sectores para ofrecer oportunidades laborales a los vecinos del municipio.


Tecnologías, hostelería, automoción, sanidad y construcción son algunos de los sectores que estarán presentes en las jornadas. Las empresas participantes, entre las que se encuentran Adecco, Carrefour, McDonald's o Residencia Sanitas La Moraleja, buscan perfiles como operarios de producción, frigoristas industriales, ayudantes de cocina, técnicos de desarrollo de proyectos, entrenadores personales, auxiliares administrativos, recepcionistas o auxiliares de ayuda a domicilio.


Ofertas en el Portal de Empleo y entrevistas personalizadas


Los interesados en estas ofertas pueden consultarlas en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas. Además, aquellos demandantes de empleo que estén inscritos en el portal pueden registrarse para ser entrevistados por los representantes de las empresas durante las jornadas.


Más allá de las ofertas de empleo, las Jornadas de Empleo de Alcobendas también incluyen un programa de ponencias y talleres con expertos de diversas empresas. Se abordarán temas como el empleo y la inteligencia artificial, las herramientas para combatir la brecha digital, el mercado laboral actual y futuro, o el networking para la búsqueda de empleo.


La Fundación Adecco y la asociación Apama también estarán presentes en las jornadas para ofrecer información y asesoramiento a los asistentes sobre las dificultades y oportunidades de acceso al mercado laboral.


Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas se convierte en una cita imprescindible para todos aquellos vecinos que estén buscando empleo o quieran mejorar su situación laboral. La amplia variedad de ofertas, la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado y la participación de expertos en el ámbito laboral convierten a estas jornadas en una oportunidad única para acercarse al mundo del trabajo.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page