• Manuel Rodríguez

Cheques de gasolina por compartir coche

El Ayuntamiento y Hoop Carpool ofrecen lo siguiente: Por cada 10 viajes compartidos mediante la aplicación, los conductores ganarán 10 euros en cheques gasolina

Con el fin de promover la movilidad sostenible y disminuir el impacto de la subida de los combustibles, el Ayuntamiento de Alcobendas y la aplicación gratuita Hoop Carpool premiarán a los conductores que compartan coche rutinariamente. Por cada 10 viajes compartidos mediante la aplicación, los conductores ganarán 10 euros en cheques gasolina (máximo, 20 euros al mes).


Se espera que gracias al uso de Hoop Carpool, entre los vecinos y visitantes de Alcobendas se desplacen 280 coches menos cada día, es decir, 73.000 desplazamientos menos al año. Esto tendrá un alto impacto en tres áreas principales:


Movilidad: al reducirse los vehículos en circulación se dispondrá de mayor espacio para aparcar y se reducirán los atascos tanto en la entrada como en la salida de la ciudad. Todo ello permitirá circular mejor en el interior de Alcobendas.


Medioambiente: se ahorrarán casi 400.000 kg de CO2 anuales con una disminución de tan solo 280 coches al día.


Salud: Reducir los vehículos en circulación permite indirectamente reducir el estrés de los atascos, el ruido generado por la movilidad y los gases de efecto invernadero que perjudican la salud.


Si quieres conseguir cheques gasolina, regístrate en la plataforma descargando la aplicación Hoop Carpool, introduce en Mi perfil el código de descuento #ALCOBENDAS-21SS, publica tus rutinas diarias e indica, si viajas como conductor, un precio del viaje. Si viajas como pasajero, debes esperar a que la aplicación te proponga un match.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif