top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas se compromete con la sostenibilidad en el evento "Impulso Alcobendas Huella Cero"

El Pacto "Alcobendas Huella Cero" reúne a empresas y organizaciones en busca de un futuro más sostenible

Alcobendas se encuentra en un camino hacia un futuro más sostenible y climáticamente neutral, y el evento "Impulso Alcobendas Huella Cero" es una manifestación de ese compromiso. El evento especial se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Centro de Arte Alcobendas y contará con la presencia de representantes del gobierno municipal y los firmantes del Pacto "Alcobendas Huella Cero".

Entre los asistentes al evento se encontrarán Rocío García Alcántara, Alcaldesa de Alcobendas, Jesús Montero, Concejal de Gestión Medioambiental y Servicios a la Ciudad, y Elisabetta Bracco, Directora Gerente de la Fundación de Alcobendas. El evento comenzará a las 9:15 en el punto de encuentro del Centro de Arte Alcobendas.

El objetivo de "Impulso Alcobendas Huella Cero" es explicar y promover el proyecto que busca avanzar en la sostenibilidad y la neutralidad climática en Alcobendas. Los 36 firmantes actuales del Pacto "Alcobendas Huella Cero" están convocados para presentar los objetivos y coordinar la colaboración de todos los actores involucrados.

Los temas clave que se tratarán durante el evento incluyen estrategias y objetivos del Pacto "Alcobendas Huella Cero" y planes de colaboración y oportunidades para las organizaciones locales. Este compromiso conjunto de empresas, organizaciones y el gobierno municipal es un paso significativo hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El evento "Impulso Alcobendas Huella Cero" refleja el compromiso de Alcobendas con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, y promete ser un paso importante hacia un futuro más verde y sostenible en la ciudad.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page