top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas premia a cuatro empresas en el 'Demo Day' "por su capacidad de generar interés"

El evento ha sido una fiesta de la comunidad emprendedora que ha reunido a innovadores, startups, grandes corporaciones, instituciones e inversores


La primera edición del programa de aceleración de Espacio de Innovación Bulevar Coworking ha finalizado con cuatro empresas ganadoras en el ‘Demo Day’, el evento en el que han expuesto los logros obtenidos y han despertado el interés de inversores, mentores, potenciales clientes y partners.


Cuatro empresas premiadas. Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

Syntagma Digital es la primera plataforma de análisis sintáctico y morfológico dirigida a profesorado y alumnado. Con solo un clic, el docente puede evaluar a los estudiantes.


Aygloo utiliza la inteligencia artificial para automatizar y optimizar procesos comerciales, extrayendo el valor de los datos.


Tokey Finance conecta a estudiantes con inversores dispuestos a financiarles, a cambio de un porcentaje de su salario futuro.


Green Urban Data facilita al ciudadano practicar deporte en el mejor recorrido ambiental y saludable, en función de su capacidad y actividad.


Un programa de aceleración con nueve proyectos

El ‘Demo Day’ se ha celebrado en el Centro de Arte Alcobendas como una gran fiesta de la comunidad emprendedora que ha reunido a innovadores, startups, grandes corporaciones, instituciones e inversores. El jurado reunió a representantes de Avalmadrid, Enisa, Adara Ventures, DayOne de Caixabank, Bstartup de Banco Sabadell, Universidad Europea y Ayuntamiento de Alcobendas.


Espacio de Innovación Bulevar Coworking ha acelerado también a otras cinco startups en esta primera edición: Raza Sostenible (alternativas sostenibles de productos y servicios para el día a día), El Cubo Sostenible (asesoramiento a empresas e industrias hacia un futuro más sostenible), Rewarded (acercar los ODS a las empresas), Visual Finder (un buscador dirigido a eCommerce) y HelloVan (conectaa clientes y retailers con flotas de autónomos).


La primera edición del programa de aceleración eligió a esta nueve startups de entre 44 inscritas. De ellas se entrevistaron a 23 y posteriormente se preseleccionaron a 13, de las que salieron las nueve aceleradas.


El lunes 4 de julio comienza el plazo de inscripción para el segundo programa de aceleración de Espacio de Innovación Bulevar Coworking, un centro municipal reformado con la cofinanciación de los fondos europeos Feder, que se inauguró a finales de septiembre de 2021.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page