top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas lanza la Ruta de la Tapa 2024

Los bares y restaurantes tienen hasta el 10 de junio para inscribirse y formar parte de esta iniciativa culinaria

La gastronomía de Alcobendas vuelve a ser protagonista con la celebración de la Ruta de la Tapa, una iniciativa que busca poner en valor la creatividad culinaria de los bares y restaurantes de la ciudad y ofrecer a los vecinos y visitantes una experiencia gastronómica única.


La Ruta de la Tapa es una excelente ocasión para que tu bar o restaurante brille con luz propia. Puedes utilizarla para mostrar tus mejores creaciones culinarias, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los habituales.


Cómo participar


Para participar en la Ruta de la Tapa, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la web del Ayuntamiento de Alcobendas hasta el lunes 10 de junio, incluido.


Beneficios de participar


Formar parte de la Ruta de la Tapa te permitirá:


  • Aumentar la visibilidad de tu negocio: Tu bar o restaurante aparecerá en la web del Ayuntamiento y en los materiales promocionales de la Ruta.

  • Atraer a nuevos clientes: La Ruta de la Tapa es un evento muy popular que atrae a miles de personas cada año.

  • Fidelizar a tus clientes habituales: Ofrecer una tapa especial para la Ruta es una forma de sorprender a tus clientes y animarlos a volver.

  • Dar a conocer tu oferta gastronómica: La Ruta de la Tapa es una oportunidad para mostrar tu creatividad culinaria y diferenciarte de la competencia.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page