top of page
  • Ester Lara

Alcobendas impulsa las ventas empresariales mediante redes sociales

El próximo lunes 15 de enero el Centro de Nuevas Tecnologías Conecta llevará a cabo un curso especializado



Con el objetivo de fortalecer la presencia digital de las empresas locales y potenciar sus ventas, el próximo lunes 15 de enero, el Centro de Nuevas Tecnologías Conecta llevará a cabo un curso especializado en la gestión efectiva de redes sociales para el impulso comercial. Las inscripciones ya están disponibles. El curso se llevará a cabo del 15 al 18 de enero de 15:00 a 16:00h.


La iniciativa busca capacitar a las empresas locales para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado, donde la presencia en línea se ha vuelto crucial para el éxito comercial. Con el apoyo del Centro Conecta, se pretende que las compañías alcancen un mayor alcance y engagement en sus audiencias a través de estrategias de redes sociales efectivas.


Las inscripciones al curso ya están abiertas y se pueden completar a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=OtSWOt-ARk61q4Ao7qL7DIiTFKjO5QNGl-YvAl2S6BhUOVZDUUZIQ1EwOFlUQlVIU1Q5RFRQTVhITi4u.


Este evento representa una oportunidad valiosa para que las empresas locales amplíen sus conocimientos y competencias en el ámbito digital, contribuyendo así a un tejido empresarial más fuerte y dinámico en Alcobendas.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page