top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas contará con un área felina en la ciudad

Esta iniciativa responde a una demanda vecinal que solicitaba la adecuación de la zona para el cuidado adecuado de la colonia de gatos que vive en la zona

Coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de los Animales, celebrado el pasado 10 de diciembre, la alcaldesa Rocío García Alcántara (PP) y el concejal de Gestión Medioambiental y Servicios a la Ciudad, Jesús Montero, visitaron la zona designada para la instalación de la primera área felina en la ciudad, ubicada cerca de la calle Pintor Velázquez.


Acompañados por voluntarias que actualmente cuidan de la colonia de gatos en el área, durante la visita se llevó a cabo la instalación del primer poste de la valla del cierre perimetral y se plantó una encina, buscando regenerar la vegetación de la parcela. La nueva área felina incluirá gateras y una zona de comederos y bebederos, garantizando condiciones óptimas para la vida de los gatos.


Esta iniciativa responde a una demanda vecinal que solicitaba desde hace tiempo la adecuación de la zona para el cuidado adecuado de estos animales. Con esta acción, el Gobierno municipal busca proporcionar un espacio adecuado y seguro para la convivencia de los gatos en la ciudad.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page