top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas ayudará a los desempleados a encontrar trabajo con las 'Jornadas de Empleo'

El objetivo es el de facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas y preparar el camino de las que deseen emprender un proyecto empresarial

Un año más, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza las Jornadas de Empleo y Emprendimiento, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas y preparar el camino de las que deseen emprender un proyecto empresarial.


Las jornadas tendrán lugar los días 1 y 2 de junio en el Centro Municipal La Esfera, y está previsto que más de 20 empresas entrevisten a las personas candidatas que, cumplan el perfil, se encuentren en la Bolsa de Empleo Municipal y se inscriban en dichas ofertas.


Paralelamente, a lo largo de las jornadas, se llevarán a cabo ponencias y mesas redondas con el objetivo de ofrecer herramientas y recursos para afianzar, potencar y mantener las competencias profesionales más valoradas. También se mostrará cómo buscar trabajo en la Unión Europea o cuáles son los recursos que ofrece el Ayuntamiento para potenciar el empleo y el emprendimiento.


Talleres presenciales Como novedad, este año, se realizarán dos talleres presenciales, para los que habrá que reservar plaza. Por un lado, el miércoles 1, a las 10:30 y a las 16 h, se ofrecerá el taller 'Consigue tu foto de perfil profesional', en el que un fotógrafo captará la mejor instantánea para triunfar en la búsqueda de empleo. Por otro, el jueves 2, a las 10:30 h, se ofrecerá el taller Consultoría express de LinkedIn, de la mano de una experta en esta red profesional.


Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción a través del correo info@conduit.es, indicando el título del taller y su nombre, apellidos, DNI y teléfono, y se les confirmará la plaza.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page