top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas ayuda a encontrar empleo a sus vecinos

Llegan las ‘Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas’ con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas

Más de 20 empresas, entre ellas Grupo Mobius, Acciona, Carrefour, Compass Group, MGS Seguros, Arrow, Caf Signalling o Excom, estarán realizando entrevistas los días 1 y 2 de junio en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento, que se celebran en el Centro Municipal La Esfera, para cubrir sus puestos vacantes.


Hay disponible una gran variedad de puestos para distintos sectores: hostelería y turismo, ingeniería, comercio, sistemas informáticos, administración, atención al cliente, electromecánica, operarios de fábrica y almacén…


Para poder ser entrevistado, es necesario consultar previamente las ofertas en el Portal de Empleo de Alcobendas, revisar si se cumple el perfil e inscribirse. Desde la Bolsa de Empleo municipal se pondrán en contacto con los inscritos para ofrecerles día y hora para las entrevistas, hasta completar cupo.


Otras actividades


Además de lo anterior, en las Jornadas del Empleo y el Emprendimiento habrá otras muchas actividades orientadas a facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas y ayudar a aquellas que quieran iniciar un proyecto empresarial. Así, a lo largo de las jornadas, habrá un programa repleto de ponencias, mesas redondas, talleres... El programa completo de las mismas se encuentra en: Jornadas de Empleo y Emprendimiento.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page