• Manuel Rodríguez

Vox denuncia adoctrinamiento por el teatro infantil contra el acoso por la LGTBIfobia

El partido lo ha denunciado en redes y el PSOE ha respondido calificando este hecho como un ataque: "la ultraderecha ataca las iniciativas contra la LGTBIfobia"

La menina ataviada con una bufanda con los colores LGTBI / Ayuntamiento de Alcobendas

El pasado viernes tuvo lugar 'LGTBI Street'. Se trata de un espectáculo de teatro interactivo infantil con un cuento como hilo conductor que tenía como objetivo la sensibilización contra la discriminación por orientación sexual y el fomento de los valores de convivencia y tolerancia entre un público infantil.


Vox calificó esta actividad en sus redes sociales como un ejemplo de adoctrinamiento y pidió que, tanto PSOE como Ciudadanos, dejasen en paz a los niños. "A esto se dedica PSOE y CIUDANOS en Alcobendas. Dejen a los niños en PAZ. Stop Adoctrinamiento", rezaba el tweet del partido a la vez que resaltaba con una imagen la noticia del teatro.

El PSOE de Alcobendas ha respondido en sus redes sociales y a través de un comunicado en el que califica este hecho como intolerante: "La ultraderecha ataca las iniciativas contra la LGTBIfobia en Alcobendas".


En su comunicado, la formación socialista ha querido destacar que sobre esta actividad, el propio portavoz de Vox afirmó en el debate sobre el estado de la ciudad, que “a cualquier persona normal le da náuseas”.


Es por ello que, en voz de su portavoz, Ángel Sánchez Sanguino, ha afirmado que tienen la "obligación de denunciar todos los actos de intolerancia que se producen en Alcobendas, y más cuando son llevados a cabo por un grupo político que ya está en las instituciones”.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif