top of page
  • Diario de Alcobendas

VOX continua exigiendo reformas en los centros educativos

"Reclamamos que el Ayuntamiento invierta para cubrir sus necesidades", afirman desde la formación


VOX Alcobendas continua con su batalla para que se hagan reformas en los centros educativos de la localidad. La formación asegura que se ha reunido con los responsables de los centros educativos. Tras esto, ha detectado que las necesidades a cubrir no se pueden realizar con el plan establecido por PSOE y Ciudadanos


Foto: VOX Alcobendas

Por ello, la formación propone a la alcaldesa Rocío García Alcántara, "un estudio urgente junto a los centros educativos de las necesidades a cubrir y se incremente el presupuesto en esta partida en lo que sea oportuno y se informe de esta gestión a la oposición".


Además, pide "que se corrijan los problemas endémicos derivados de la situación y ausencias de los conserjes en el Ayuntamiento de Alcobendas".


Hay que decir que VOX ya ha llevado esta situación en varias ocasiones al pleno del Ayuntamiento. Este 2023 ya ha denunciado que que en el CEIP Parque Cataluña se cayó una ventana y solo se han reformado 12 de las 36 ventanas que dan al patio poniendo en peligro a los alumnos.


En un reciente desayuno informativo ante los medios, su portavoz, Fernando Montenegro ha recordado que su objetivo era "acabar con la dejadez de Alcobendas, reducir los gastos inútiles y mejorar la eficacia en la administración, para que ese ahorro permita dar los mejores servicios que están totalmente dejados".

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page