top of page
  • Diario de Alcobendas

Vecino de Alcobendas alerta sobre la paralización de obras en el Colegio García Lorca

En su publicación, el vecino advierte sobre el riesgo que esto representa, al considerar que la presencia de andamios ofrece una oportunidad para los delincuentes



Un vecino de Alcobendas ha expresado su preocupación a través de cuenta en 'X' (anteriormente Twitter) por la situación en el Colegio García Lorca, el cual se encuentra rodeado de andamios y con las obras detenidas. En su publicación, el vecino advierte sobre el riesgo que esto representa, al considerar que la presencia de andamios ofrece una oportunidad para los delincuentes.


El mensaje, dirigido al Ayuntamiento de Alcobendas, al Partido Popular local y a la alcaldesa de la ciudad, Rocío García Alcántara, plantea interrogantes sobre la situación en el colegio y sugiere que podría haber motivos sospechosos detrás de la paralización de la obra.


Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido comentarios sobre este asunto, pero se espera que se aborde la situación y se proporcionen respuestas a las preocupaciones planteadas por los vecinos.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page