top of page
  • Diario de Alcobendas

Varios vecinos reclaman que se repare el Skatepark

"Ante la falta de pintura puede haber caídas", explican desde Podemos Alcobendas


Foto: Podemos Alcobendas

La situación de Nepal Skatepark, recién nombrado 'Ignacio Echeverría, héroe del monopatín', continúa siendo mejorable. Y es que tal y como apuntan varios vecinos, hacen falta varias reparaciones en el lugar.


Desde Podemos Alcobendas han hecho público lo que está pasando. "No se han subsanado los desperfectos. Se ha quitado la pintura dentro del Skate Park. Eso es un peligro porque el patín no sujeta y desliza más todavía. Puede haber caídas ante la falta de pintura", expresan.


Por ello, se han dirigido al Gobierno local para que subsanen el problema cuanto antes. "Es una cuestión de mantenimiento y no de inversión. Ahí patina la gente mañana, tarde y noche. Incluso viene gente de fuera de Alcobendas. El desgaste de estas instalaciones es muy grande. Debe haber un mantenimiento cotidiano", asevera Eduardo Andradas, portavoz de la formación morada.


Foto: Podemos Alcobendas


Los usuarios de las bicicletas también reclaman actuaciones en la zona. "Donde está el velódromo hay zonas con muchos socavones. Cualquier persona que vaya con la bici sin neumático de montaña puede caerse", apuntan.


Hace unos meses el Equipo de gobierno realizaba actuaciones esta zona de ocio. Sin embargo, debido a su uso, han vuelto aparecer desperfectos.





Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page