Vecinos de Alcobendas denuncian suciedad y falta de mantenimiento
- Diario de Alcobendas
- hace 1 día
- 1 min de lectura
Las quejas vecinales señalan la acumulación de basura y el estado de algunos jardines

Vecinos de Alcobendas han expresado su malestar por el estado de limpieza y mantenimiento de algunas zonas de la ciudad.
Entre las quejas difundidas en redes sociales se encuentra a una vecina, quien denuncia la presencia de basura en las calles y jardines que, a su juicio, presentan falta de mantenimiento.
La vecina también critica la situación de algunas personas sin hogar que, según relata, permanecen en bancos de determinadas zonas, y cuestiona la gestión de los servicios municipales.
Su publicación reclama una mayor atención a la limpieza, el cuidado de los espacios públicos y el uso de los recursos municipales, en una queja que, según la autora, refleja el descontento existente entre parte de los vecinos.
La denuncia se suma así a las voces ciudadanas que reclaman mejoras en el mantenimiento de la vía pública y las zonas verdes de Alcobendas.





Comentarios