top of page
  • Manu Rodríguez

Usuarios se quejan del mal estado de las pistas deportivas de Valdelasfuentes

La pandemia y el confinamiento provocaron que las actividades deportivas y sus instalaciones echasen el cierre. Algunas personas están volviendo a hacer sus habituales ejercicios y actividades deportivas poco a poco. En el caso del ocio deportivo, las quejas se han hecho visibles por el estado de algunas de las instalaciones. La fotodenuncia de un usuario por Twitter (@dmcheca), ha mostrado que algunas pistas del Polideportivo de Valdelasfuentes no se encuentran como deberían.

Aspecto de la pista de fútbol sala. (Fotos del usuario de Twitter @dmcheca)

En esta ocasión, un usuario por Twitter se quejaba del estado y del aspecto que ofrecen las canchas de fútbol sala. Estas pistas se encuentran en el Polideportivo de Valdelasfuentes y denotan que durante el año o tras la borrasca 'Filomena' no ha habido un cuidado de las mismas.


El tweet del usuario decía así:


"Después de 13 meses sin jugar en las pistas de Valdelasfuentes nos encontramos con este panorama, vaya vergüenza. Cero respeto al fútbol sala y a la liga municipal."



En las imágenes que el twitero muestra, se observan grietas, suelo levantado y falta de pintura que pueden generar caídas o lesiones por parte de los aficionados al fútbol. Preocupa que esta falta de cuidado se generalice en el resto de instalaciones.




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page