La pandemia y el confinamiento provocaron que las actividades deportivas y sus instalaciones echasen el cierre. Algunas personas están volviendo a hacer sus habituales ejercicios y actividades deportivas poco a poco. En el caso del ocio deportivo, las quejas se han hecho visibles por el estado de algunas de las instalaciones. La fotodenuncia de un usuario por Twitter (@dmcheca), ha mostrado que algunas pistas del Polideportivo de Valdelasfuentes no se encuentran como deberían.
En esta ocasión, un usuario por Twitter se quejaba del estado y del aspecto que ofrecen las canchas de fútbol sala. Estas pistas se encuentran en el Polideportivo de Valdelasfuentes y denotan que durante el año o tras la borrasca 'Filomena' no ha habido un cuidado de las mismas.
El tweet del usuario decía así:
"Después de 13 meses sin jugar en las pistas de Valdelasfuentes nos encontramos con este panorama, vaya vergüenza. Cero respeto al fútbol sala y a la liga municipal."
En las imágenes que el twitero muestra, se observan grietas, suelo levantado y falta de pintura que pueden generar caídas o lesiones por parte de los aficionados al fútbol. Preocupa que esta falta de cuidado se generalice en el resto de instalaciones.
Σχόλια