• Manuel Rodríguez

Se suspende el acto final de la cabalgata con el tradicional discurso de los Reyes Magos

La situación sanitaria ha llevado a la suspensión del acto final en la Plaza Mayor, pero habrá un mensaje de los Reyes Magos a través de las redes sociales del Ayuntamiento


Uno de los Reyes Magos saluda en la cabalgata / Ayuntamiento

Todo está preparado para que pequeños y no tan pequeños disfruten con ilusión de una Cabalgata de los Reyes Magos segura y responsable. El desfile contará con un dispositivo especial para garantizar el cumplimiento de las medidas anti COVID obligatorias para todos los eventos que congreguen un alto número de personas.


Este año, sus Majestades los Reyes Magos enviarán su tradicional mensaje a todos los niños y niñas de Alcobendas a través de las redes sociales municipales. Se suspende el acto final de la Cabalgata que iba a tener lugar en la Plaza Mayor, donde se produce todos los años una mayor concentración de público.


La Policía Local incrementará el número de agentes que velarán por la seguridad del evento. Los agentes locales y voluntarios de Protección Civil recordarán a los asistentes que es obligatorio el uso de mascarilla. Cada carroza contará con dos agentes o voluntarios para vigilar el cumplimento de las medidas anti COVID y dos vehículos con megafonía abrirán el recorrido de la cabalgata incidiendo en el mensaje de la obligatoriedad de usar mascarilla.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif