• Julio Gómez

Renovauto Alcobendas ofrece hasta el domingo 350 vehículos con las mejores condiciones del mercado

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ofrece desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo 26 de septiembre 350 vehículos de 15 de las principales marcas automovilísticas garantizados y con grandes descuentos, con precios a partir de 7.000 euros.





Durante cinco días, esta duodécima edición pretende dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes a nivel empresarial, impulsada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, y el

Ayuntamiento de Alcobendas.


El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y el presidente de AICA, Javier Beitia, han

inaugurado la feria esta mañana, acompañados de la directora general de Comercio de la

Comunidad, Marta Nieto, y el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile.

En la feria participan los concesionarios Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor, Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Ford Romadrid, Dacia y Renault Autofer, Suzuki Asimco Motor, Peugeot Motorcar, y M. Burgos, además de la empresa experta en movilidad eléctrica Emovili.


Sánchez Acera ha destacado que "comenzamos a hacer actividades presenciales. Poco a poco empezamos a coger normalidad al igual que el desarrollo económico. Hay mucha oferta de vehículo eléctrico e hibrido, teniendo en cuenta que en 2023 tendremos una zona de bajas emisiones. El sector de la automoción está sufriendo un cambio estratégico"





Roberto Fraile, concejal de desarrollo económico, ha asegurado que "el año pasado estudiamos como celebrar esta feria, pero al final no se pudo. Estamos muy contentos de volver a tener la feria y evolucionando hacia la movilidad sostenible".


Por su parte, Javier Beitia, Presidente de AICA ha explicado que "valoramos esta feria con intensidad. La retomamos con más ganas, tras haberse suspendido en 2020 por el COVID. Esperamos superar las ventas de años anteriores. El sector tiene mucha esperanza. Es la oportunidad para hacerse con un coche"


Nada más cortarse la cinta inaugural, ya han comenzado a acudir los primeros clientes en busca del coche deseado. Los concesionarios ofrecen una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Desde coches pequeños, SUV, todocaminos, familiares, furgonetas a vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en menos de 7.000 euros y que cuentan con una garantía de, como mínimo, 12 meses.





En 2019, Renovauto recibió más de 5.500 visitantes de toda la Comunidad de Madrid y se vendieron 215 vehículos por más de 2,5 millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.


Una feria abierta 24 horas


Por primera vez, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través del portal

www.renovautoalcobendas.es . En él, el internauta encontrará la mayoría de los vehículos

expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tendrán una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita.


La micromovilidad, en la feria


En la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas cuenta también con dos empresas locales que ofrecen a los asistentes las soluciones que mejor se adapten a ellos. La empresa Enbici, implantada en Alcobendas desde 1995, disponde de todas las novedades del mundo de la bicicleta y MediaMarkt está prensente con su amplia oferta de patinetes eléctricos.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif