top of page
  • Álvaro Cuéllar

Oportunidades de promoción interna en la Policía Local de Alcobendas

08/08/2023. En un esfuerzo por fomentar la mejora en el Cuerpo de Policía Local de Alcobendas, se abre un llamado a la promoción interna, brindando a los miembros la posibilidad de acceder a roles de mayor responsabilidad.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado la convocatoria de un proceso de concurso-oposición para cubrir tres plazas de gran relevancia en el Cuerpo de Policía Local. Estas oportunidades de promoción interna abren la posibilidad para aquellos miembros de la policía que deseen avanzar en sus carreras y asumir roles de mayor responsabilidad y liderazgo.


Las plazas disponibles son las siguientes:


- Una plaza de Comisario/a del Cuerpo de Policía Local, en el grupo A, subgrupo A1, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Escala Técnica.


- Una plaza de Inspector/a del Cuerpo de Policía Local, en el grupo A, subgrupo A2, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Escala Ejecutiva.


- Una plaza de Subinspector/a del Cuerpo de Policía Local, en el grupo A, subgrupo A2, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Escala Ejecutiva.


Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas y en su sede electrónica, proporcionando a los interesados todos los detalles necesarios para participar en el proceso de selección.


El plazo para presentar solicitudes será de veinte días hábiles a partir de la publicación de la resolución en el "Boletín Oficial del Estado". Los aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar su aptitud y competencia para desempeñar estos cargos de alta responsabilidad en la Policía Local.


Cada paso de esta convocatoria, en cumplimiento con las bases establecidas, será anunciado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas y en su plataforma electrónica, brindando transparencia y accesibilidad a todos los participantes.


Esta convocatoria representa un paso importante en la promoción interna dentro de la Policía Local de Alcobendas, alentando a los miembros de la fuerza a aspirar a posiciones de liderazgo y contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad y el servicio a la comunidad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page