• Julio Gómez

Nace una "app" en Alcobendas que recomienda profesionales

Acaba de ponerse en marcha recomiend.app, una aplicación creada por tres jóvenes emprendedores e impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas. Esta iniciativa está pensada para simplificar y agilizar el proceso para encontrar profesionales de confianza cercanos.



En pocos meses, la aplicación ya cuenta con más de 750 profesionales recomendados, muchos de ellos de Alcobendas, y se prevé superar el millar de ellos en breve.

En la plataforma se puede encontrar multitud de servicios y profesionales diferentes, desde un albañil o un fisioterapeuta, hasta un distribuidor de sables láser.


Para una mayor confianza del usuario, el sistema organiza a los profesionales, priorizando aquellos que han sido recomendados por gente conocida, del entorno.


Como oferta de lanzamiento, recomiend.app sortea un año de fibra gratis entre todos los que recomienden un profesional hasta el 30 de noviembre.


Se puede consultar las bases del sorteo en el siguiente enlace: https://recomiend.app/bases-fibra.pdf


El servicio es totalmente gratuito, tanto para profesionales como consumidores y pueden descargarse en dispositivos iPhone y Android.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif