top of page
  • Diario de Alcobendas

Nace la Tarjeta 'Alcobendas Más 65' con prestaciones especiales para las personas mayores


Se trata de un documento identificativo con prestaciones especiales


Foto: alcobendas.org

Este jueves se ha presentado la Tarjeta 'Alcobendas Más 65' para las personas mayores de nuestra ciudad. Se trata de un documento identificativo con prestaciones especiales que, a partir de la semana que viene, se irá entregando de manera progresiva a todos los socios de los centros municipales de personas mayores. En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, y la concejal de Personas Mayores, Inma Puyalto.


Además de su carácter identificativo y distintivo, la Tarjeta Alcobendas Más 65 permite hacer gestiones, trámites on line, pedir citas, reservar en el polideportivo... Pero, no solo eso, desde el servicio de Personas Mayores del Ayuntamiento se está trabajando en el proyecto de Comercio Amigable para las personas mayores. Así, en los establecimientos adheridos, los titulares de la Tarjeta Alcobendas Más 65 disfrutarán de descuentos y promociones especiales, tendrán la opción de no esperar cola o de recibir la compra en su domicilio.


"Nuestro objetivo es convertir Alcobendas en una ciudad amigable con las personas mayores, de tal manera que todas las actuaciones siempre tengan una mirada enfocada al colectivo. Alcobendas Más 65 es mucho más que una tarjeta, es una forma de hacer ciudad, es acercar la administración a las personas mayores. Pero, además, con esta presentación queremos también dar a conocer la tarjeta a aquellas personas con más de 65 años que aún no son socios y socias de los centros.


Además añade: "Queremos que conozcan la gran cantidad de recursos y servicios que están a su disposición: actividades, voluntariado, servicios, asociaciones...", dice la concejal de Mayores, Inma Puyalto".




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page