top of page
  • Diario de Alcobendas

Muere el hombre agredido el miércoles en el centro de Alcobendas

24/07/2023. El agredido ingresó en estado crítico y en muerte cerebral al hospital, mientras la policía busca a los responsables.


Este viernes, ha fallecido en el Hospital de La Paz en Madrid el hombre de 37 años que fue brutalmente agredido el miércoles en una calle de Alcobendas, según informaron fuentes policiales a Europa Press.


El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 22:30 horas del día 19 en la calle Real Vieja de la localidad . Los equipos sanitarios del Summa-112 que acudieron al lugar encontraron al hombre herido con un traumatismo craneoencefálico severo, así como otras lesiones en su cuerpo, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.


Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 25 minutos, logrando revertir la parada cardíaca. Posteriormente, el herido fue estabilizado y trasladado al hospital, donde ingresó en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció hasta el viernes en un estado prácticamente de muerte cerebral.


Las autoridades de la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas asumieron la investigación del caso, el cual ha sido transferido al Grupo VI de Homicidios.


Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este ataque, y los agentes están llevando a cabo una investigación para determinar si una o varias personas están involucradas en la agresión. Han estado entrevistando a testigos y revisando posibles cámaras de seguridad en la zona. Según los vecinos, el área se considera insegura, y ha sido escenario de enfrentamientos previos.


Esta muerte violenta se suma a una serie de casos ocurridos este mes en la región madrileña, que incluyen una mujer quemada en un puente en el distrito de Retiro, otra mujer apuñalada en Alcalá de Henares, un comerciante asesinado en la plaza de Tirso de Molina y un hombre tiroteado durante una reyerta en el barrio madrileño de Pan Bendito. Las autoridades continúan investigando estos incidentes para esclarecer las circunstancias y detener a los responsables.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page