top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz reclama que se arregle la pista deportiva de Fuente Hito

"Le pido a Inma Puyalto que deje de engañar a los vecinos". El Ayuntamiento asegura que ya tiene presupuesto para hacer la obra



Miguel Ángel Arranz denuncia un tema que está afectando a parte de los vecinos del distrito de urbanizaciones. La situación de una pista deportiva que mayores y pequeños, a día de hoy, ni pueden utilizar.


"El pasado mes de mayo, la presidenta del distrito Urbanizaciones, Inma Puyalto, nos aseguraba en la Junta de distrito que la instalación ya estaba terminada. Es decir, que ya habían finalizado las obras. Si ustedes quieren pasar no van a poder sigue el balizado de la empresa municipal de mantenimiento, SEROMAL, donde se indica que no se puede acceder a la instalación puesto que está en obras", explica el concejal no adscrito.


A su vez, se refiere a la concejala Inma Puyalto. "Le pediría que deje de engañar a los vecinos de Urbanizaciones y que tome en consideración el arreglo de esta pista deportiva y que se tome en serio el distrito de Urbanizaciones".


Diario de Alcobendas se ha puesto en contacto con el Gobierno municipal. Fuentes del Ejecutivo aseguran que "el Ayuntamiento ya tiene presupuesto para hacer esta obra, pero que hay dificultades ajenas al Consistorio, lo cual está dificultando que se solucione".


También expresan: "Estamos contando con la mediación policial para que todas las partes puedan colaborar. Se pide la buena voluntad de las partes implicadas para que se pueda abrir".


Sobre las palabras de Miguel Ángel Arranz hacia Inma Puyalto, la propia concejala asevera: "Las puertas de mi despacho siempre están abiertas para poder resolver las dudas. Hay mucho más trasfondo de lo que parece. Este tipo de políticas generan más crispación que solución", concluye.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page