top of page
  • Diario de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz pide que la Cabalgata de Reyes pase por Valdelasfuentes y Fuentelucha

El concejal ha propuesto la iniciativa en la Junta de Distrito Norte


Foto: Miguel Ángel Arranz

Durante la sesión ordinaria de la Junta de distrito Norte, Miguel Ángel Arranz, planteo a su presidente cambios en el recorrido tradicional de la Cabalgata de Reyes para que se acerque al distrito donde más niños hay, además de volver al formato de animación de las calles que ya se puso en marcha en las navidades de 2019.


El concejal no adscrito ha afirmado: “Valdelasfuentes y Fuentelucha son las zonas de nuestra ciudad donde más niños pequeños hay, pero la Cabalgata de Reyes no llega a las calles de su barrio, teniendo que desplazarse las familias a la calle Manuel de Falla para disfrutar de un momento tan especial.”


Además, Arranz ha insistido que haya más actividades. No entiendo por qué se han eliminado las actividades que anteriormente se llevaron a cabo en esta zona como por ejemplo el mercado navideño en el entorno de la estación de RENFE de Valdelasfuentes”.


Por último, el ex vicealcalde de Alcobendas ha cuestionado “la gran falta de interés del equipo de gobierno tripartito" por el distrito norte en materias como la limpieza y la seguridad y ahora en las actividades navideñas, concluye.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page