• diariodealcobendas

Los Premios Feroz no se celebrarán finalmente en Alcobendas

El consistorio y la Asociación de Informadores Cinematográficos de España han acordado trasladar la entrega de premios al teatro Coliseum por las restricciones en la localidad


Alcobendas no acogerá finalmente los Premios Feroz 2021. El consistorio y la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) han acordado trasladar la entrega de premios al teatro Coliseum por las restricciones en la localidad.


Candela Peña en los Premios Feroz 2020. (Foto: el confidencial)

Ambas entidades han declarado que la decisión se ha tomado "por responsabilidad". Y es que recordemos que los vecinos de Alcobendas se encuentran desde el lunes 11 de enero con el impedimento de no poder entrar y salir de allí, salvo si es estrictamente necesario.


Este martes por la noche se publicaba la actualización de datos y arrojaba 338 contagiados en los últimos 7 días en todo el municipio (baja la tendencia en más de 200 casos casos), También bajan los contagiados a 14 días vista. Hay 863 confirmados en los últimos 14 días ( Unos 300 menos respecto al pasado martes).



Además la tasa de incidencia se queda en 737,35 ( más de 300 puntos menos, aproximadamente desde la última semana). Por tanto, siguen siendo cifras altas.


La celebración de los Feroz 2021 en el Coliseum se hará siguiendo un protocolo de seguridad sanitaria, ocupando tan sólo un 25% del aforo teatro. A la gala únicamente asistirán los nominados y un grupo reducido de invitados.


En los apartados de series, ‘Patria’ es la que acumula mayor número de candidaturas, con siete. ’30 monedas’, de Alex de la Iglesia, y ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, tienen seis nominaciones cada una


En las categorías de cine, la película ‘La boda de Rosa’ domina la competición con nueve candidaturas




RETIRO.gif