• Manuel Rodríguez

"Lo que VOX dijo es porque tiene desconocimiento del Consejo"

El Consejo de la Juventud responde a las críticas de VOX en las que lo calificaba como "sectario". El jueves se reunirán entre ellos para profundizar en el tema


El pasado jueves se celebró el Pleno ordinario de Alcobendas. En él, se debatieron varios temas, entre ellos, el de las subvenciones a las asociaciones. VOX aprovechó este punto para hablar sobre el Consejo de la Juventud. El partido, arremetió contra la asociación en primer lugar por la mala gestión económica de la subvención que se les otorga y, en segundo lugar, sobre el tipo de actividades que realizan. El portavoz del partido, Fernando Montenegro, calificó al Consejo como sectario y aseguró que "la mayor actividad que han hecho es repartir condones".

El Consejo de la Juventud, en declaraciones a Diario de Alcobendas, ha respondido a estas críticas de VOX. Desde la secretaría y coordinación del Consejo de la Juventud apuntan a que estas palabras son fruto del desconocimiento que tiene VOX sobre el CJ.


"Las actividades las criticó porque no le gustan y no van con su línea política e ideológica", aseguran desde la secretaría del Consejo, encontrándole este motivo a las críticas.


El propio Consejo de la Juventud ya pudo hablar después del Pleno con Fernando Montenegro y le trasladaron que si quiere que haya otras actividades, que acudan jóvenes de su ideología a proponer distintas actividades. Hay que dceir que las actividades y los eventos que realiza el Consejo son demandadas y elegidas por los propios jóvenes que lo conforman y que deciden participar en este.


El jueves 1 de julio está prevista una reunión entre VOX y el Consejo de la Juventud para debatir sobre este tema e informar sobre el funcionamiento del propio Consejo.



MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif