• Manuel Rodríguez

Llegan las Bibliotecas Humanas a Alcobendas

Las mediatecas municipales organizan la segunda edición del programa Bibliotecas Humanas en las que los libros son las historias y vivencias de las personas

Las mediatecas municipales organizan la segunda edición del programa Bibliotecas Humanas, un proceso de participación abierto a la ciudadanía, a entidades y a grupos interesados con el objetivo de crear espacios de encuentro, laboratorios ciudadanos, donde las personas se conviertan en libros humanos que cuenten a otras sus experiencias, vivencias y pensamientos.

Solemos acudir a las bibliotecas a pedir un libro; sin embargo, en las Bibliotecas Humanas, en lugar de libros, te llevas las experiencias y vivencias de otras personas. Personas que comparten con otros sus historias con el mismo objetivo que un libro: aprender de alguien.

Si quieres convertir tus experiencias y vivencias en un libro humano; si quieres que sirvan a otras personas y vivir un encuentro de tú a tú... las mediatecas te invitan a participar en este laboratorio ciudadano poniéndote en contacto con ella a través del correo animacion.mediatecas@aytoalcobendas.org antes del 15 de marzo.

El Servicio de Mediatecas habilitará un espacio en el que podrás compartir con otros tu experiencia. Se trata de un programa abierto a la participación de colectivos como mayores, jóvenes, asociaciones y centros educativos, en definitiva, a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas interesadas. ¿Te apetece contar tu historia?


Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif