• Diario de Alcobendas

Lexus Alcobendas Rugby pierde el liderato

Pese a ganar 27-18 en el derbi contra Cisneros


El Lexus Alcobendas Rugby perdía el liderato este pasado fin de semana, pesea a ganar el derbi contra Cisneros por 27-18. ¿Cuál es la causa de esto? Que ganó sin bonus ofensivo (27-18) y ello le cuesta por un punto el liderato, que ahora tiene el Quesos Entrepinares.



Eso sí, lo que no le quita nadie es el pase ya conseguido a semifinales de la Copa del Rey. Torneo en el cual defiende su condición de campeón durante dos ediciones consecutivas. Y es que como bien dijo Tiki Inchausti a Diario de Alcobendas, "Todavía queda mucho, pero soñamos con repetirlo. En liga hay que ir paso a paso. No somos los máximos favorutos para ganarla".


En Voleybol, tal y como apunta Fundal Alcobendas, el Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) regresó al Luis Buñuel y a la senda de la victoria. Las de Guillermo Gallardo derrotaron en tres sets al Sant Cugat. Recibirá al Madrid Chamberí este miércoles 3 de febrero a las 20:00 horas.


En baloncesto, El PACISA Alcobendas y el NB Paterna Proyecto Lázarus aplazaron su partido de este fin de semana por positivo COVID en el equipo valenciano. Están pendiente de fijar nueva fecha. La próxima jornada, el PACISA recibe al Sinergia Soluciones Real Canoe. Será este sábado, a las 20:00 horas, en el Antela Parada.


El NCS Alcobendas y Marbella se enfrentaron en el Antela Parada en el partido que Filomena había dejado aplazado. Ganaron los malagueños por 66-77. Este sábado 6, a las 18:00 horas, reciben en el Antela al Juaristi, que viene de ganar la Copa LeB Plata al Barcelona.


Por último, el Balonmano Alcobendas masculino empataba en casa ante el Córdoba. 25-25 en el Pabellón de Los Sueños Alcobendas es colíder del grupo junto al Torrelavega. Diario de Alcobendas / FUNDAL

RETIRO.gif