• Sandra Chuvieco

Las zonas de Valgrande y Marqués de Valdavia tienen las gasolineras más baratas

El gasoil menos costoso está a 1,899 euros el litro, la gasolina a 1,959 y el gas licuado a 1,069


Los precios de los carburantes continúan subiendo y en Alcobendas no es una excepción. Hay que recordar que las tiendas suben el precio de la gasolina y el diésel para luego aplicar el descuento del Gobierno, sin embargo, los precios actualmente en algunas gasolineras de la localidad no superan los dos euros.

Foto: dieselgasolina.com

¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en Alcobendas? Según, dieselgasolina.com, lidera los precios más asumibles de sin plomo 95 Petroprix, con 1,959 euros el litro. Muy cerca se encuentra la de Ballenoil al mismo precio, al igual que la de Petroprix de Valgrande. El más caro está en Alcampo, con 1,979 euros el litro.

Foto: dieselgasolina.com

A esta hora, el gasóleo no supera los 2 euros en las opciones más baratas, las cuales están en Petroprix, de Marqués de la Valdavia y Valgrande, con 1,899 euros. En un segundo escalón se encuentra Shell con 1,909 euros el litro.

Foto: dieselgasolina.com

Por último, en gas licuado destaca Galp, Avenida Valdelaparra, con 1,069 euros. Mismo precio que en Galp, de la Carretera Antigua Nacional.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif