top of page
  • Manu Rodríguez

"Las copas están un poco caras, 12 pavos un mini..."

Los jóvenes, "disfrutones", valoran positivamente San Isidro 2022 en Alcobendas, aunque alguno echó en falta que Rosario cantase 'Sarandonga'

Las Fiestas de Alcobendas 2022 han llegado a su fin. San Isidro volvía después de dos años de pandemia y se notó por las ganas de fiesta que tenía la gente. El Parque de Andalucía se llenó, sobre todo las noches del viernes y del sábado. Desde Diario de Alcobendas quisimos ver qué tal lo pasaba la juventud. Dos años sin fiesta son muchos.


Los jóvenes volvían a reunirse en San Isidro y el epicentro fue la Caseta del Consejo de la Juventud. Musica, buen ambiente y diversión. Eso sí, algunos chicos y chicas pedían más cosas para convertir la semana en algo perfecto. Que apunte el alcalde, decían...


"Tendrían que haber puesto más conciertos para los chavales. Rosario está muy bien pero queremos un poquito de Quevedo y esas vainas", decía uno de los chicos. Era el mayor reclamo, un grupo de ambiente más juvenil. A pesar de ello, Rosario gustó a los chavales, aunque una chica echó en falta algo de su concierto: "Tendría que haber cantado 'Sarandonga'".


Por otro lado, alguno echaba de menos alguna charanga, pero es lo que diferencian a unas fiestas de pueblo con unas de ciudad como son las de Alcobendas. Lo que sí tienen en común unos festejos de pueblo y otros de ciudad es que en todos hay consumición de alcohol. Los precios no hacían del todo gracia a algunos grupos: "Las copas un poco caras. Doce pavos un mini..."



Por lo demás, todo bien: "Disfrutones. Después de dos años hacía falta y me están gustando mucho". Además de ello, algunos destacaban la variedad de actividades: "Se pueden hacer un montón de cosas y hay ambiente para todo el mundo".


Iniciativas como la del no uso de plástico también fue bien acogido. "Que los vasos ayuden a reducir el consumo de plástico me gusta muchísimo", afirmaba uno de los chavales.


El caso es que, en resumen, los jóvenes lo dieron todo en los cinco días de fiesta y se divirtieron después de tanto tiempo sin San Isidro. Que viva la fiesta y ¡qué vivan las Fiestas de Alcobendas!


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page