• Julio Gómez

Las consecuencias de “Filomena”: los vecinos se quejan de la lentitud de la limpieza en Alcobendas

Las redes sociales están llenas de foto denuncias de los vecinos reclamando soluciones más rápidas.



Filomena está dejando consecuencias en todos los municipios y en Alcobendas no íban a ser menos. Las redes sociales son un clamor de gente quejándose de la “lentitud de la limpieza”. En este día 5 de los efectos de esta borrasca poco a poco las carreteras principales van estando en buen estado, pero las aceras son objeto de debate.


“Para acceder a las principales debemos limpiar alguna secundaria. Francisco Largo Caballero, 8 de Marzo”, comentan algunos usuarios. Otros hacen uso del sentido del humor y califican a la ciudad como “Narnia”.



Además, como otra gran queja se encuentra la falta de sal. Sin embargo, el ayuntamiento ha confirmado que a partir de las 17 h, y hasta las 20 h, se repartirá sal (2.000 kg en total) a las comunidades de vecinos. 1 saco de 10 kgs por comunidad. El Punto de entrega será Seromal.


Por último la falta de recogida de basuras, otro objeto de disputa, ya se va solucionando, ya que tal y como ha confirmado el Alcalde Rafael Sánchez Acera en su cuenta de twitter. “Se está recogiendo en calles transitables. Si no es imprescindible, recomendamos no sacar la basura”.


RETIRO.gif