• Julio Gómez

La reforma de la zona termal y del servicio de medicina deportiva costará más de 470.000 euros

Una inversión que el Ayuntamiento pretende hacer en el Polideportivo José Caballero


Foto: alcobendas.org

El Ayuntamiento de Alcobendas pretende invertir 472.816,09 euros en las obras de reforma de la zona termal y del servicio de medicina deportiva. Unas instalaciones que están situadas en el Polideportivo José Caballero.


El contrato se encuentra actualmente en fase de presentación de ofertas. Este plazo termina el 28 de noviembre. Si a la conclusión de esa fecha no hubiera ninguna empresa que cumpliera con los requisitos el contrato quedaría desierto. Tiene un plazo de ejecución de seis meses.


En la ejecución de las obras considera la realización de:


1. La reforma integral de la zona Termal que sufrió un incendio, considerando una superficie de 156 m2., realizando en las actuaciones definidas en el proyecto, dos grupos de vestuarios incorporando aseos para PMR y una zona central con dos saunas, dos hamman, banco calefactado, 4 duchas temáticas, fuente de hielo triturado y fuente de agua, considerando nuevas instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, ventilación y ejecución de solados, alicatados y falsos techos.


2. La renovación del recinto del Servicio de Medicina Deportiva, considerando una superficie de 79 m2, y modificando su distribución creando un despacho para enfermería con comunicación con el despacho médico, con instalación de solados, falsos techos, puerta de acceso automática acristalada deslizante e instalaciones de electricidad, climatización y ventilación.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif