• Diario de Alcobendas

La Escuela Internacional de Fotografía PIC.A presenta su programa educativo en Alcobendas

En este grado se explora todo el espectro de técnicas sobre fotografía, partiendo desde las más tradicionales hasta llegar a las más innovadoras

La Escuela Internacional de Fotografía PIC.A ofrece un plan de estudios organizado en dos partes. Dividido en cinco años, consta de un apartado de Estudios Básicos, correspondiente a los cursos de 1º y 2º, complementados por el bloque de Estudios Superiores, conformado por los cursos de 3º, 4º y 5º.


Durante este grado se explora todo el espectro de técnicas sobre fotografía, partiendo desde las más tradicionales y asentadas para ir adentrándose en las propuestas digitales más innovadoras, proporcionando al alumno una gran variedad de herramientas y conocimientos que le permitan desarrollarse y desenvolverse en un entorno profesional de la mejor forma posible.


El programa de estudios tendrá comienzo en el mes de octubre y llegará a su fin en junio del próximo año.


En las inscripciones hay dos plazos distintos: las personas empadronadas en Alcobendas pueden hacerlo desde el 13 de junio, mientras que las no empadronadas podrán inscribirse a partir del día 27 de este mismo mes. Ambos periodos concluirán el 5 de septiembre.


Los estudiantes que se matriculen en el primer curso no será necesario que se sometan a una prueba de nivel. Sin embargo, los nuevos alumnos que accedan a un curso diferente al de primero, si deberán realizar dicho control.


Se puede consultar el folleto con los detalles de todos los cursos en alcobendas.org, en el apartado de Educación.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif